Tener un pequeño jardín en casa transmite una buena imagen y dice mucho sobre la personalidad de una persona. Además aporta importantes beneficios: aroma agradable, gran colorido y belleza, frescura a la vivienda, relax, tranquilidad…
¿Cómo decorar un muro de hormigón?
Uno de los materiales más utilizados en construcción por la gran capacidad brindar un amplio abanico de formas, terminaciones, colores y tipos texturas es el hormigón armado, que resulta de la mezcla de hormigón simple con acero de refuerzo.
En un principio el hormigón fue utilizado en arquitectura residencial con una función tan solo estructural, siendo revestidos por otro tipo de materiales utilizados en los acabados.
¿Cómo pulir el hormigón?
El hormigón, aunque se trate de un material muy resistente, conviene ser pulido con cierta frecuencia para que este se mantenga en perfectas condiciones, haciendo que también se vea mucho más bonito y llamativo. Pero, ¿cómo pulir el hormigón? El pulido de hormigón consiste en utilizar un abrasivo compuesto de diamantes industriales sobre superficies de hormigón rugosas para obtener una apariencia mucho más moderna y sofisticada.