Proyeser

Desde 1992 cortando contigo


Especialistas en corte y perforación del hormigón con 30 años de experiencia

En 1992 decidimos embarcarnos de lleno en la aventura del corte y perforación del hormigón. Comenzamos con muchas ganas de aprender y una gran fuerza de voluntad, disfrutando de cada momento.

A día de hoy, en Proyeser seguimos trabajando con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día, siempre a la vanguardia y rodeados del mejor equipo, tanto humano como tecnológico, a disposición de nuestros clientes.

Víctor Lafarga

Gerente

Víctor Lafarga, toda una vida unida a los trabajos con hormigón. Su nombre habla por si solo y es de sobra conocido en el sector. Es la mayor garantía de compromiso y de éxito en cualquier proyecto. Victor es un ejemplo a seguir, derrocha ambición, fuerza, ilusión y experiencia en cada uno de los proyectos en los que trabaja.

Contacte con nosotros
Víctor Lafarga, gerente de Proyeser Víctor Lafarga, gerente de Proyeser

Lo que tú sueñes, nosotros lo creamos.

Víctor Proyeser

Ofrecemos asesoramiento y soluciones personalizadas a problemas poco convencionales. Creamos sinergias técnicas para desarrollar diferentes proyectos de la manera más óptima.

Destacamos en...

Corte se suelos
Corte de muros
Perforaciones
Demoliciones

  Trabajos en toda España y Portugal

  • Contamos con una amplia red de empresas colaboradoras dentro del sector en todo el territorio nacional. Gracias a ello, hemos podido ejecutar diferentes tipos de trabajos, desde rehabilitaciones de estructuras, puentes y puertos, hasta la colaboración en servicios de mantenimiento de la industria, donde la seriedad, los plazos de ejecución y la limpieza han sido nuestra seña de identidad.

Corte de hormigón

  Lo que dicen de nosotros

  • “Cortes siempre al milímetro y con toda la seguridad. Enhorabuena por el trabajo tan profesional que estáis haciendo en Plaza Salamero. Contar con vosotros es asegurarse el éxito.”

    Andrea H.

    Técnico de prevención en Más Prevención

Trabajamos en todas las provincias de España y Portugal

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver todas sus dudas o para ofrecerle un presupuesto completamente personalizado.


Calle Cantín y Gamboa, 35 · 50.002 Zaragoza


Carrer de l'Arquebisbe Pere de Cardona, 13 · 43.840 Salou (Tarragona)


Teléfono: 618 014 006
E-mail: proyeser@proyeser.es