Corte de Hormigón

Corte de Hormigón

Somos expertos en todo tipo de aperturas de huecos en hormigón. Realizamos cortes a toda clase de materiales cómo hormigón, asfalto o piedra. Al milímetro y con total seguridad. Prestamos nuestros servicios no solo en la ciudad de Zaragoza y sus barrios, sino a nivel nacional.

   Corte de hormigón: servicios principales

Corta Suelos

Corte de losas de hormigón. Corte de soleras de hormigón. Corte de forjados de hormigón. Corte de suelos asfálticos de hormigón. Cortes de voladizos de hormigón.

Corta Muros

Corte de hormigón con raíl en todas posiciones e inclinaciones, incluyendo aceros y ferrallas. Corte de hormigón con hilo de diamante. Corte de hormigón con motosierra.

Servicios de corte de hormigón
image

Corta Suelos

En Proyeser realizamos cualquier servicio de corta suelos que pueda requerir, desde corte de losas de hormigón a corte de suelos asfálticos de hormigón. Para un acabado perfecto, utilizamos la última tecnología disponible en el sector del corte de hormigón, como el uso de corona de diamante para una perforación milimétrica.

Ver Servicio
image

Corta Muros

Realizamos también cualquier tipo de corte de hormigón con raíl. Nuestras herramientas aseguran un corte eficiente gracias a nuestras motosierras y a nuestro sistema de corte con hilo de diamante. El uso de una herramienta u otra dependerá del tipo de servicio que requiera y del material a cortar: aperturas en muros, renovación de fachadas, corte en hormigón armado, etc.

Ver Servicio

   Herramientas adecuadas de corte de hormigón

En Proyeser contamos con todas las herramientas adecuadas, medios materiales y humanos para realizar cualquier trabajo relacionado con el corte de hormigón, corte en forjados, losas de hormigón armado y piedra, asfalto, soleras en cualquier lugar de la geografía nacional.

   La última tecnología en corte de hormigón

Gracias a nuestra tecnología más puntera somos capaces de llevar a cabo trabajos de perforación con corona de diamante, consiguiendo los mejores acabados y una perfecta geometría, incluso en aquellos materiales más fuertes sin vibraciones. Estamos en constante innovación y ponemos a disposición del cliente la última tecnología en maquinaria a nivel mundial, lo que nos permite el poder realizar todo tipo de servicio incluso de la más difícil realización.

   Soluciones integrales para corte de hormigón

Soluciones integrales, rápidas y duraderas para todo tipo de reparación y construcción de pavimentos, para el saneamiento y restauración de pistas deportivas de exterior, naves industriales, patios de colegios, rehabilitaciones de estructuras, puentes y puertos.

   Seriedad de ejecución

Todos nuestros servicios se caracterizan por su gran seriedad de ejecución, cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente y extrema limpieza en toda labor realizada.

Trabajamos en todas las provincias de España y Portugal

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver todas sus dudas o para ofrecerle un presupuesto completamente personalizado.


Calle Cantín y Gamboa, 35 · 50.002 Zaragoza


Carrer de l'Arquebisbe Pere de Cardona, 13 · 43.840 Salou (Tarragona)


Teléfono: 618 014 006
E-mail: proyeser@proyeser.es