Corte hormigón Girona

Corte hormigón Girona

Proyeser lleva a cabo servicios de corte de hormigón y perforación de hormigón en Girona y alrededores. Nuestro equipo especializado acudirá a cualquier a cualquier localidad de la provincia de Girona para completar los trabajos de corte de hormigón y hormigón armado.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas para completar los trabajos de corte de hormigón en Girona con éxito. Entre las herramientas más utilizadas se encuentra el taladro con corona de diamante, el cual nos permite realizar cortes y perforaciones milimétricos en todo tipo de suelos y muros de hormigón.

Realizamos cortes y aperturas de huecos en todo tipo de materiales, entre los que destacan el hormigón, el asfalto y la piedra. Es muy importante conocer con antelación el material que se debe cortar, ya que la maquinaria utilizada será diferente.

El equipo de Proyeser se encuentra en constante formación y desarrollo, de forma que todos nuestros profesionales estén preparados en todo momento para completar los trabajos de corte con éxito haciendo uso de la última tecnología en maquinaria a nivel mundial.

Trabajamos en España y Portugal

Déjanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas o para ofrecerte un presupuesto completamente personalizado.


Calle Cantín y Gamboa, 35 · 50002 Zaragoza


Carrer de l'Arquebisbe Pere de Cardona, 13 · 43840 Salou (Tarragona)


Teléfono: 618 014 006
E-mail: proyeser@proyeser.es

Perforaciones en hormigón Girona

Toda perforación en hormigón en Girona debe comenzar con un estudio completo del trabajo que se va a realizar. Un equipo especialista debe conocer el espacio en el que se va a llevar a cabo el trabajo, así como las posible complicaciones que se van a encontrar. Del mismo modo, es importante saber con exactitud el tipo de material que se debe cortar o perforar.

La maquinaria necesaria para llevar a cabo la perforación es diferente en función del material con el que se va a trabajar. Por este motivo, en Proyeser disponemos de una amplia variedad de máquinas que cuentan con la tecnología más avanzada para ejecutar cortes de todo tipo en losas de hormigón, piedra, hormigón armado...

Nuestros sistemas de perforación con corona de diamante disponen de la tecnología Cut Assist (Asistente de Corte), que nos permite trabajar de manera autónoma gracias al módulo de avance automático del taladro. Pulsando un botón, la máquina comenzará a realizar las perforaciones de forma precisa. Además, el propio sistema es capaz de detectar el tipo de superficie que debe perforar, así como gestionar el suministro necesario de agua.

Si necesita picar terrenos o perforar cualquier material de gran dureza, el martillo percutor a batería es la herramienta más adecuada para llevar a cabo el trabajo. Dicho martillo es capaz de taladrar los materiales más duros y resistentes sin necesidad de conectarlo a ninguna fuente de alimentación.

image

Herramientas utilizadas para el corte de hormigón Girona

Las herramientas utilizadas por Proyeser para realizar el corte de hormigón en Girona se caracterizan por su avanzada tecnología y los excelentes resultados que proporcionan. Llevamos a cabo un estudio previo en el que analizamos todos los aspectos relevantes del trabajo a realizar con el objetivo de obtener los mejores resultados.

La corona de diamante es una de las herramientas utilizada en el corte y perforación en hormigón más utilizadas. Ésta se usa para cortar limpiamente aquellos materiales de gran dureza con total precisión.

¿Cómo se realiza el corte de hormigón en Girona?

El corte de hormigón en Girona puede realizarse con discos diamantados, los cuales pueden clasificarse en dos tipos: los que se usan con agua y los que no. Los primeros tienen una mayor vida útil y generan una menor cantidad de polvo durante el corte. No obstante, ambos tipos son capaces de cortar materiales resistentes de gran dureza.

En función de las características del hormigón (dimensiones, grosor...), la herramienta utilizada será diferente. Así pues, existen hasta 5 máquinas diferentes que se utilizan para realizar cortes en hormigón en diferentes situaciones: cortadoras circulares, perforadoras de hormigón, cortadoras de pavimento, amoldadoras y motosierras de hormigón.

Los discos de diamante cuentan con pequeños cristales de diamante en el borde del disco, de forma que al girar la herramienta el hormigón se corta fácilmente a causa de la gran dureza y resistencia que tiene el diamante.

¿Cómo se realiza la perforación en hormigón en Girona?

En Proyeser realizamos la perforación de hormigón en Girona utilizando principalmente dos técnicas diferentes: la perforación a rotopercusión y la perforación con corona de diamante. La elección de una u otra técnica dependerá de las características del material a perforar, así como las condiciones del lugar en el que se va a llevar a cabo el trabajo.

La perforación a rotopercusión es utilizada frecuentemente en túneles, carreteras y otras explotaciones exteriores. Estas perforadoras pueden ser de dos tipos: perforadoras con martillo de fondo y perforadoras con martillo de cabeza.

En cambio, la perforación en hormigón con corona de diamante se utiliza en el resto de casos. En función de la profundidad de la perforación se hará uso de un sistema de baterías diferente. Del mismo modo, la corona de diamante utilizada en cada trabajo variará en función del diámetro de la perforación que se debe realizar.

Perforación en hormigón con corona de diamante
Perforación en hormigón con corona de diamante

En Proyeser nos encanta lo que hacemos y, por eso, cumplimos no solo con el plan establecido, sino también con los tiempos acordados. Nos definimos por la seriedad y la ilusión que depositamos en cada uno de nuestros proyectos. ¿Te animas a contactar con nosotros?