Corte hormigón Reus

Corte hormigón Reus

El municipio de Reus, situado en la provincia de Tarragona, es uno de los lugares en los que ofrecemos nuestros servicios de corte de hormigón. Nuestro equipo se desplaza a Reus y a cualquier otro punto de la zona para efectuar los trabajos en hormigón, entre los que destacan el corte y la perforación del hormigón.

El corte de hormigón en Reus se suele realizar en suelos y muros, siendo posible cortar todo tipo de suelos: losas, soleras, forjados, voladizos, suelos asfálticos... En Proyeser contamos con las herramientas necesarias para completar los trabajos de corte de forma milimétrica y con total seguridad.

En función de la dureza del material, la complejidad del corte y de la zona en la que se va a realizar el mismo, es posible utilizar diferentes herramientas. Entre ellas destacan el corte de hormigón con raíl, con hilo de diamante y con motosierra. Los especialistas con amplia experiencia son capaces de elegir la técnica más adecuada en cada situación.

Trabajamos en España y Portugal

Déjanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas o para ofrecerte un presupuesto completamente personalizado.


Calle Cantín y Gamboa, 35 · 50002 Zaragoza


Carrer de l'Arquebisbe Pere de Cardona, 13 · 43840 Salou (Tarragona)


Teléfono: 618 014 006
E-mail: proyeser@proyeser.es

Perforaciones en hormigón Reus

El servicio de perforación de hormigón en Reus ofrecido por Proyeser se caracteriza por la aplicación de la tecnología más puntera del mercado y el uso de sistemas de perforación avanzados, como el sistema de fragmentación. Disponemos de la maquinaria necesaria para efectuar cortes en todo tipo de estructuras: forjados, losas de hormigón, piedra, hormigón armado o soleras, entre otros.

Nuestro equipo está especializado en el uso del sistema de fragmentación para llevar a cabo los trabajos de perforación. Este sistema permite perforar las rocas a diferentes niveles de profundidad gracias al impacto que genera la rotación de la maquinaria. Una de las principales ventajas de esta técnica es que es posible aplicarla en espacios de muchos tipos sin importar sus condiciones.

Otras técnicas utilizadas frecuentemente por el equipo de Proyeser son la perforación con corona de diamante y la perforación a rotopercusión. La primera es utilizada frecuentemente en la perforación de materiales de gran dureza como el hormigón armado, mientras que la técnica de rotopercusión es un sistema clásico empleado frecuentemente en obras subterráneas.

image

Herramientas utilizadas para el corte de hormigón Reus

El uso de las herramientas adecuadas para realizar los trabajos de corte en hormigón en Reus es esencial para lograr los resultados deseados. Cada tipo de material tiene una dureza y unas características particulares, por lo que la técnica debe adaptarse a las diferentes situaciones que nos encontraremos.

Otros aspecto de gran relevancia es la tecnología utilizada. Las herramientas para realizar cortes de hormigón en Reus mejoran continuamente y los avances tecnológicos permiten conseguir unos resultados milimétricos. En Proyeser contamos con la tecnología más puntera del mercado, lo que nos permite conseguir una geometría perfecta y los mejores acabados incluso en los materiales más resistentes.

¿Cómo se realiza el corte de hormigón en Reus?

El corte de hormigón se realiza frecuentemente en suelos y muros compuestos por este material. En el caso del corte de suelos, el servicio requerido con más frecuencia es el corte de losas de hormigón y el corte de suelos asfálticos. Uno de los aspectos más importantes de este tipo de trabajos es el acabado. Este solo será perfecto si se emplea la tecnología más avanzada.

Para llevar a cabo el corte de hormigón y hormigón armado se suelen utilizar discos de corte diamantados, que permiten realizar cortes rápidos y de calidad sobre estos materiales. Los discos diamantados son discos que cuentan con ligas de diamante para realizar el corte de un gran número de materiales de obra diferentes.

¿Cómo se realiza la perforación en hormigón en Reus?

La perforación de hormigón puede realizarse a través de la técnica de la rotopercusión. Este sistema utiliza una pieza de acero para realizar el impacto y transmitir la energía al fondo del barreno. Esta técnica de perforación se utiliza frecuentemente en terrenos muy duros o semi-duros.

Las principales ventajas de la perforación en hormigón por rotopercusión son la versatilidad de los equipos que ofrecen una gran movilidad, el sencillo manejo por parte de un único operario y la amplia variedad de materiales sobre los que se puede utilizar.

Perforación en hormigón con corona de diamante
Perforación en hormigón con corona de diamante

En Proyeser nos gusta el trabajo bien hecho, por lo que cumplimos con los plazos estimados, ofreciendo un servicio excelente a nuestro cliente. Nuestra prioridad es realizar un trabajo excepcional, ¿Te animas a contactar con nosotros?