Corte hormigón Navarra

Corte hormigón Navarra

Uno de los principales servicios ofrecidos por Proyeser no es otro que el corte de hormigón. Ofrecemos este servicio a nivel nacional, por lo que el corte de hormigón en Navarra está al alcance de una llamada o de un mensaje.

Nuestros servicios de corte de hormigón se basan en diferentes especialidades de la rama, como puede ser el corte de suelos de hormigón y el corte de muros. Y es que, aunque el hormigón y el hormigón armado no son los materiales más duros existentes, sí que se necesitan las herramientas adecuadas y las personas indicadas para la realización de este tipo de servicio, sobre todo en el caso del hormigón armado, en el que encontramos una armadura de hierro en el interior.

El sistema de corte de hormigón tiene variadas ventajas, a reseñar las siguientes: se producen cortes limpios en el hormigón gracias a las herramientas utilizadas (como la corona de diamante), exactitud de corte a realizar, así como elaboración de cortes de cualquier dimensión.

Utilizamos la última tecnología existente con el fin de garantizar el éxito de nuestra actividad. Nuestras herramientas utilizadas y la perforación con corona de diamante que llevamos a cabo son solo algunos ejemplos de nuestro trabajo. Además, en Proyeser nos aseguramos de que nuestras elecciones se fundamentan en aquello que necesitas, de forma que analizamos el espacio y la tarea a realizar para escoger las herramientas adecuadas y llevar a cabo un trabajo impecable en localidades como Navarra con el que nuestros clientes queden satisfechos.

Trabajamos en todas las provincias de España y Portugal

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver todas sus dudas o para ofrecerle un presupuesto completamente personalizado.


Calle Cantín y Gamboa, 35 · 50.002 Zaragoza


Carrer de l'Arquebisbe Pere de Cardona, 13 · 43.840 Salou (Tarragona)


Teléfono: 618 014 006
E-mail: proyeser@proyeser.es

Perforaciones en hormigón Navarra

En Proyeser nos especializamos en la perforación de hormigón, ofreciendo este servicio en todas las localidades de España, por lo que se puede solicitar diferentes tipos de perforaciones de hormigón en Navarra.

Otra área en la que destacamos es en la perforación de hormigón mediante el sistema de fragmentación, consistente en la perforación de rocas de variadas dimensiones gracias a la rotación generada por nuestras herramientas.

Realizamos perforaciones de hormigón en Navarra con corona de diamante, lo que nos permite llevar a cabo perforaciones de manera limpia. Entre los posibles servicios a requerir están los siguientes: perforaciones para pasos de tuberías, pasos de cables o cualquier instalación de fontanería, así como perforaciones para anclajes de gran diámetro.

En nuestra empresa también llevamos a cabo perforación de hormigón a través de la rotopercusión. La rotopercusión es una técnica utilizada en nuestro ámbito para la elaboración de fragmentaciones en roca a cualquier profundidad. Esta técnica se produce con la utilización de una máquina, comúnmente una de las siguientes: una perforadora con martillo en cabeza o una perforadora con martillo de fondo.

También disponemos de la tecnología Cut Assist para potenciar un uso más intuitivo de la herramienta gracias a este módulo de avance automático para realizar perforaciones en hormigón en Navarra de manera autónoma.

La elección de una herramienta u otra para la elaboración de fragmentaciones y perforaciones en los materiales con los que trabajamos se decidirá en función del material de la pared. Y es que hemos de ser cuidadosos en esta elección, dado que escoger una herramienta inadecuada puede conllevar que la pared se roma o sufra daños, generando una perforación imperfecta.

image

Herramientas utilizadas para el corte de hormigón Navarra

La corona de diamante es un elemento utilizado en el corte de hormigón, así como en la perforación en hormigón para realizar agujeros en materiales de diferente tipo, ya sean duros o blandos. En este sentido, pueden realizarse cortes previos para preparar demoliciones controladas, o abrir o ensanchar puertas y ventanas.

Ejemplos de materiales que somos capaces de cortar y perforar son los siguientes: hormigón armado, hormigón curado, hormigón reforzado, etc. Así, la corona de diamante realiza perforaciones y cortes de manera rápida y sin ningún tipo de daño.

¿Cómo se realiza el corte de hormigón en Navarra?

El corte de hormigón en Navarra se desempeña en función de la actividad y del material a cortar. En este sentido, cambiará el tipo de herramientas a utilizar si vamos a realizar un corte de suelo o un corte de muros.

En cuanto al corte de suelos de hormigón, podemos realizar cortes de losas, de soleras, de forjados, de suelos asfálticos, así como de voladizos. Para este tipo de corte se utiliza una corona de diamante, que proporciona una precisión milimétrica y un acabado inmejorable a cualquier trabajo.

En el caso del corte de muros, en Proyeser podemos efectuar corte de hormigón con raíl (sea cual sea la posición y/o la inclinación). Para nuestros proyectos de corte de muros, solemos utilizar hilo de diamante o motosierra, dependiendo, nuevamente, del proyecto en concreto.

¿Cómo se realiza la perforación en hormigón en Navarra?

Al igual que ocurre con el corte de hormigón, las técnicas y herramientas utilizadas en la perforación en hormigón dependerá, de nuevo, de la situación del proyecto en particular y de las necesidades del mismo.

Sin embargo, nuestra metodología no produce vibraciones gracia a la utilización de corona de diamante para la perforación de hormigón. Este tipo de producto es perfecto para realizar perforaciones en armado, bovedilla, piedra o granito.

Igualmente importante es la perforación a rotopercusión, que facilita la elaboración de un trabajo perfecto gracias a la automatización de la perforación. Este tipo de perforación es usado en terrenos muy duros o semiduros.

Perforación en hormigón con corona de diamante
Perforación en hormigón con corona de diamante

En Proyeser nos encanta lo que hacemos y, por eso, cumplimos no solo con el plan establecido, sino también con los tiempos acordados. Nos definimos por la seriedad y la ilusión que depositamos en cada uno de nuestros proyectos. ¿Te animas a contactar con nosotros?